IMAGEN

IMAGEN
HAZLE CASO

27 mar 2011

EL FIN DE SEMANA MAS RARO DE MI VIDA

Hoy, domingo 27 de marzo e tenido fiebre e estado bomitando...
Mi madre a llamado al hospital Clínico y han venido 3 medicos porque aparte de la fiebre y los bomitos e tenido mas o menos combulsiones (para quien no lo sepa son como escalofrios te deja los labios morados y te quedas rigid@)
Bueno pues me han hecho pruebas y un señor (uno de los medicos que ha venido a mi casa)ha llamado a una unidad de emergencia (por tener combulsiones puedes llegar a morirte)bueno pues cuando a llegado la  me e metido dentro y me e sentado en una silla pero no me han echo nada dentro de la ambulancia, cuando e llegado al hospital tenia de fiebre 38.5 grados.                  Me ha atendido una chica super maja y cuando han pasado 3 horas o mas me a dicho lo que me tenia que tomar y me e venido a mi casa MOLA MUCHO IR EN AMBULANCIA ES DIVERTIDO SOLO EN ALGUNOS CASOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario